Dos emergencias por vehículos incendiados atendieron bomberos este sábado en Barranquilla
Se produjeron por aparentes cortocircuito.
Dos emergencias de incendio de vehículos fueron atendidos por la máquina del cuerpo de Bomberos de Barranquilla en la tarde de este sábado.
El primero ocurrió en la calle 53 con carrera 24 del barrio San Isidro. Según testigos, el vehículo Daewoo Tico color rojo de placas XLM 286 comenzó a botar humo y posteriormente salíeron de la parte delantera del carro.
En ese momento los moradores pensaron lo peor hasta llegaron a imaginarse una explosión por lo que dieron aviso a las autoridades de inmediato.
A los pocos minutos arribó una máquina del cuerpo de Bomberos de Barranquilla para sofocar las llamas. Por fortuna no alcanzó a ser consumido en su totalidad.
Veinte minutos después, otra emergencia fue reportada. Otra vez un vehículo incendiado pero en la Ciudadela 20 de Julio detrás del centro comercial Metrocentro.
Allí un vehículo marca Mazda 3 comenzó a prenderse en llamas aparentemente por un cortocircuito.
Apenas comenzó a salir llamas el vehículo dieron aviso a los Bomberos que arribaron con una máquina a los pocos minutos y nuevamente hicieron su trabajo. Sofocaron las llamas del carro.
Las causas del incendio son materia de investigación pero la hipótesis que manejan es la de cortocircuito que originaron las llamas.